Anime Forum (PARTE-XIX): 8 Man After

Twitter: @ryogasingps

A mediados de 1993 se desarrolla este nuevo OVA de 8 Man. En esta ocasión será Hazama Itsuru quién deberá ponerse bajo la piel del héroe. Este OVA se desarrolla en un mundo mucho más oscuro y corrupto que su predecesor. Así podemos apreciar como en el nuevo 8 Man se muestra mucho más frio y violento hacia sus enemigos cyborgs. Este OVA apareción con licencia de Streamline Pictures.

En la serie original de 8 Man Yodoka, un agente de policía que anda en persecución de una banda de gánsters es arrollado por el vehículo de «El Caracol», jefe de los malandrines. Un científico fugitivo de la República de Armaco lo levanta y lleva a su laboratorio, donde transfiere su cerebro a un robot. Ahora en su nueva personalidad, el detective Azuma deberá pelear contra los criminales que asolan al mundo. Éste se abastece de energía fumando unos cigarrillos especiales que se encuentran en un estuche de su cinturón.

8 Man After (English Dub)

Valoración: 8 Man After se podría decir que es una continuación bastante aceptable del clásico 8 Man aunque se me hizo demasiado corto al ser sólo un OVA de 4 episodios ya que se podía haber extendido un poco más al contar con suficientes elementos de acción y trama.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s