Anime Forum (PARTE-XXXVI): KING OF THORN

Twitter: @ryogasingps

La trama de la pelicula gira en torno a un virus de origen desconocido denominado “MEDUSA”. Este virus recibe ese nombre debido a que causa la petrificación total de su portador y por tanto la muerte. Al comienzo de la película se destaca que son muchas las personas en todo el mundo que padecen dicho contagio y de la nada surge una empresa famacéutica liderada por un ex-miembro del ejercito rojo que dice ofrecer una solución: “criogenizar a 160 personas portadoras del virus” con la esperanza de que en el futuro se pueda encontrar una cura. Posteriormente dichas personas son escogidas por sorteo y llevadas a las instalaciones que la compañía famacéutica posee en Inglaterra para iniciar el proceso de criogenización.

Una vez que los 160 pacientes son criogenizados nada hace sospechar que todo pudiera acabar en desastre pero…

 

Al despertar los pacientes se encuentran en una situación que no comprenden. Parece que ha pasado el tiempo y las instalaciones médicas se han deteriorado de alguna manera y se encuentran rodeados de una especie de planta trepadora gigante que atraviesa toda la instalación, así como de una serie de criaturas extrañas con instintos asesinos. Es entonces cuando empezará la lucha por la supervivencia y por conocer la verdad ¿el mundo que dejaron atrás sigue existiendo?King.of_.Thorn_.full_.674289

Valoración: una película muy entretenida. La recomiendo totalmente. Dura algo asiícomo 2 horas y media y constántemente se suceden hechos que van desentramando los misterios que giran en torno a la protagonista Kasumi Ishiki y a los otros supervivientes del proceso de criogenización. La película tiene elementos interesantes: suspense, acción y cierto toque psicológico. Está basada en el manga del mismo nombre y creado por Yuji Iwahara. Personalmente me gusto más el manga, el cual también recomiendo desde aquí, ya que aparecen más personajes que en la película y tiene una trama más enrevesada así como un final distinto, aunque claro esto es una película y seria prácticamente imposible concentrar toda la trama y personajes del manga en una película de 2 horas y media.

Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s