Anime Forum (PARTE-XLIII): Ai City

Twitter: @ryogasingps

Ai City es un manga de ciencia ficción creado por Shuuhou Itahashi (cuyo pseudónimo es SYUFO). Posteriormente el manga fué adaptado a una película de animación la cual fué dirigida por Koichi Mashimo y estrenada el 26 de Julio de 1986.

En 1983, el policía fuera de servicio Reiden aparece en un coche junto a una pareja sospechosa, Kei y Ai, que dicen ser padre e hija, pero parecen ser casi la misma edad. Reiden se ve envuelto en una pelea entre ellos y la luchadora psiquica K2 que los está persiguiendo. Durante la persecución y la posterior pelea Kei muestra su verdadera fuerza psíquica al alcanzar el máximo poder psíquico cuando su contador interior alcanza el valor infinito, es entonces cuando ataca a K2 transportándola a otra dimensión a través de una brecha en la dimensión actual. Los enemigos que deberán enfrentar Kei y Ai a lo largo de la película pertenecen a la sociedad secreta de “Los Fraudes” que está compuesta por guerreros psíquicos y humanos mejorados genéticamente para el combate siendo el líder de esta organización Kuu Ragua Lee.

 

 

 

Valoración: película bastante loca en general. Destaca sobre todo por la calidad en la animación que tiene y aunque no lo parezca el argumento está bastante bien hilado, el problema es que cuesta meterse en contexto ya que no se explican demasiado bien algunos acontecimientos. Aún así es bastante recomendable.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s