BOOTLEG GAMES REVIEW (PARTE-XCV): Super Angry Birds (Unl) (FAMICOM)

{twitter}: @FpgaWarrior / {YouTube} Super Angry Birds (Unl) (FAMICOM) (Pirate)

Angry Birds (también conocido como Super Angry Birds) es un port no licenciado para Famicom de la versión para Sega Genesis (también no licenciada) del juego para móviles Angry Birds. Este port no tiene relación con la versión también para Famicom desarrollada por Nice Code Software.

El juego tiene un sistema de físicas muy pobre que no se parece demasiado al visto en el juego original para terminales Android.

El siguiente video es una partida completa del juego de principio a fin. No es un speed-run (ni lo pretende) pero sirve de base y/o guía para aquellos que pretendan adentrarse en el juego.

Valoración: Super Angry Birds (Unl) es un juego bastante regulero para NES / Famicom. Se trata una adaptación del famoso juego para ANDROID, pero obviamente tiene sus limitaciones. En el apartado gráfico poco se puede decir pues el juego incluye sprites «ripeados» de los juegos originales y adaptados a las capacidades técnicas de FAMICOM. El sonido del juego no está mal del todo pero las pistas musicales no tienen demasiada calidad y los efectos de sonido son simples. A nivel jugable se ha hecho lo que se ha podido para adaptar un control basado en pantalla táctil al PAD de FAMICOM. Por todo lo anterior, considero que si bien es un juego no licenciado que no pasará a la historia si que destaca al menos por el intento de hacer una adaptación más o menos jugable aunque las físicas del juego son muy simples.

See you 8-bit CowBoy.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s